“Soy el candidato más viable”, dice Juan Sebastián Chamorro

Juan Sebastián Chamorro, aspirante presidencial. Foto: Tomada de blog personal del político.

Juan Sebastián Chamorro alega que una experiencia de 20 años en función pública lo convierte hasta ahora en el candidato más viable para ser el próximo presidente de Nicaragua y vencer a Daniel Ortega en las elecciones generales que se llevarán a cabo en noviembre.

En declaraciones brindadas este martes, el político manifestó que la Alianza Ciudadana, es la mejor opción para que los grupos opositores se unan y derroten a Daniel Ortega en las elecciones de noviembre próximo.

Sin embargo, dejó claro que no es suficiente una trayectoria para ganarse la confianza de la gente, sino que “se debe contar con un plan para que sea creíble”.

Video: Cortesía.

Chamorro es miembro de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia. Este bloque en conjunto con el partido Ciudadanos por la Libertad (CxL), crearon la Alianza Ciudadana, pero hasta el momento les ha costado encontrar puntos de encuentros para dialogar con la Coalición Nacional.

La Alianza Ciudadana no ha dado respuesta tampoco a las cartas enviadas por la Comisión de Buena Voluntad, conformada por Carlos Tünnerman y Fabio Gadea Mantilla.

Conferencia de prensa de Alianza Cívica y CxL (13.1.21).
FOTO: Alfonso Baldioceda | Radio Corporación.

“Uno debe estar acercado a las necesidades del pueblo nicaragüense, hay que tener empatía en las necesidades de la mayoría, hay que ser humilde, hay que tener calidad de servicio al sector público y social”, expresó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*