Madre e hija son reportadas como desaparecidas en Jalapa Nueva Segovia

La ola de desapariciones al norte del país sigue aumentando, a esta lista se suma la joven Itzamara Elizabeth González Juárez, de 26 años, junto a su hija Anielka Itzayana Quiñónez González, de 7 años, quienes salieron el pasado miércoles (24.02.2021), hacia un centro técnico de teléfonos en Jalapa, Nueva Segovia, sin embargo, estas nunca regresaron.

Daniel González, padre y abuelo de las desaparecidas, expresó que esta situación los tiene muy preocupados, pues su hija es una mujer responsable y jamás tiende a desaparecer de esa manera.

González explicó que Itzamara y su niña habían llegado a pasear a su casa, pues ella y su pareja habitan en una comunidad de Wiwilí, Jinotega. El miércoles pasado a eso las 6 de tarde los familiares de la joven y la menor al ver que no regresaban procedieron con una intensa búsqueda para encontrarlas, sin embargo, no se obtuvo resultado.

Al momento de la desaparición, Itzamara González vestía camisa azul, licra negra y sandalias café, por su parte, la pequeña Anielka Itzayana usaba un pantalón azul, camisa blanca y un suéter floreado.

La familia González Juárez pide a la población que si ven o saben algo de sus familiares den aviso a los números de la Policía Nacional o bien al teléfono 8946-3122.

Información de Denis García, corresponsal de Radio Corporación en la zona norte de Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*