BAC|Credomatic y ANF promueven hábitos de ahorro en la niñez

BAC,ANF

En línea con su programa de Responsabilidad Social Corporativa BAC|Credomatic impulsa “Ahorrando para tu futuro” BAC|Credomatic en alianza con American Nicaraguan Foundation (ANF), unieron esfuerzos para realizar la jornada “Ahorrando para tu futuro”, una iniciativa integral de apoyo a los procesos educativos de los niños y niñas, sus padres y docentes de escuelas de bajos recursos.

“En BAC desarrollamos iniciativas que aprovechan nuestros conocimientos para mejorar la calidad de vida de las personas. Es por tal razón que desarrollamos el programa ´Ahorrando para tu futuro´, para promover la educación financiera entre la niñez”, explicó Alba Aguirre, Coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa.

La alianza se desarrolla con el propósito de formar niños como ciudadanos responsables, con hábitos de ahorro y cuidadosos del medio ambiente.

“Ahorrando para tu futuro se integra al programa ´Siéntate y Aprende´ que impulsa ANF en 380 escuelas anuales a nivel nacional. “Nos sumamos al esfuerzo de ´Ahorrando para tu futuro´ para incidir en el aprendizaje y hábitos para la vida de los niños.

Este esfuerzo conjunto también aporta a la compra de 30,000 cuadernos para igual número de niños”, explicó Roberto Jerez, Gerente de Programa de Educación de ANF.

Durante el evento de lanzamiento, BAC|Credomatic entregó a American Nicaraguan Foundation (ANF) el donativo de 25 mil dólares.

Un aporte que año con año BAC|Credomatic brinda al programa “Siéntate y aprende”, a través del cual se garantiza la compra de materiales escolares para niños de bajos recursos económicos.

Esta iniciativa conjunta se implementa desde hace 6 años, y se han beneficiado más de 45,000 estudiantes en 250 escuelas del Pacífico, Norte y Centro de Nicaragua. Managua, 22 de agosto de 2016

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*