Samsung lanza los nuevos dispositivos de la serie S21 Y S21+

Este viernes Samsung lanzó de manera digital para Nicaragua la serie S21 y S21+. Los nuevos dispositivos insignia que la compañía pone a disposición de sus usuarios.

Estos equipos tienen una cámara trasera de 108 MP y la función Snap 8K que permite tomar imágenes nítidas de su grabación de vídeo 8K, capaz de capturar la acción en vivo y obtener tomas fijas cada vez que presione grabar.

Usted puede ingresar al siguiente link para conocer más detalles de estos nuevos dispositivos de Samsung Serie Galaxy S21 5G (lanzamientogalaxy.com).

Galaxy S21 5G y Galaxy S21+ 5G continúan el legado legendario de cámaras de Samsung con mejoras de nivel profesional e innovaciones de video que permiten a los usuarios de todos los niveles de habilidades obtener la mejor toma.

La función Snap 8K mejorada permite capturar imágenes nítidas de las grabaciones de video en 8K; incluso en situaciones rápidas o dinámicas, el metraje será fluido con la función de video Super Steady, con 60 fps mejorados.

La nueva función de Modo Director permite ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para el que usuario pueda contar su historia de la mejor forma.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*