“Deberían de pagar por sus crímenes” las amenazas de Rosario Murillo a la familia Chamorro

Rosario Murillo en un ambiente con periodistas en la década de los 70´ cuando era secretaria privada del Dr. Pedro Joaquín Chamorro Cardenal FOTO: Archiva La Prensa

La vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo, extrabajadora del diario La Prensa en la década de los año 1970 lanzó fuertes advertencias contra la familia Chamorro, propietaria del diario La Prensa, el diario más antiguo del país, con 94 años de historia.

Rosario Murillo, amenazó con enjuiciar a la familia chamorro, alegando que estos deberían de pagar por sus “crímenes”, que supuestamente utilizaron al Estado como botín y regalar empresas a parientes, y recordando una vez más la venta del ferrocarril.

Murillo, lanzó su ofensiva contra la familia Chamorro calificándolos de pandillas de ladrones y haciendo un repaso del gobierno de Violeta Barrios de Chamorro, una de las directivas del diario La Prensa.

“Esos que creen que merecen todo y no merecen nada deberían de pagar por sus crímenes, algún día llegará la justicia, algún día la justicia llegará. Pandilla de ladrones, todas las empresas que tenía el pueblo trabajador de Nicaragua se las regalaron a sus parientes inmediatos, no pagaron más capitales para favorecerse familiarmente”, arengó furibunda la vicedictadora.

“Personalmente el Estado fue un botín, que destruyó, robó, casi todo hasta con los rieles del tren, todo el mundo lo sabe eso no es un asunto que represente secreto de Estado, no, todo el mundo sabe quién se robó el tren, adonde están los rieles, las ruedas, quienes se beneficiaron y todavía pretenden que alguien les crea”, dijo Murillo.

Voz de Rosario Murillo, vicepresidenta sancionada de Nicaragua

Lea también: «Rosario Murillo una mentirosa compulsiva» asegura psiquiatra Álvaro Lacayo

Cristiana Chamorro, periodista y ex directora de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro
FOTO: Cortesía

Desde que la periodista y ex directora de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, Cristiana Chamorro, manifestó su aspiración por una posible candidatura a la presidencia de Nicaragua, Rosario Murillo inició sus ataques contra la familia Chamorro, catalogándolos de “castas, entreguistas y que la familia Chamorro de patrimonio heroico no tiene nada”.

Voz de Rosario Murillo, vicepresidenta sancionada de Nicaragua

“Creen que se merecen corona, corona de espina es lo que le pusieron al pueblo de Nicaragua esta casta entreguista, aprovechada y saqueadora, como dice muy bien el correo que nos envió un compañero”, expresó la sancionada vicepresidenta.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*