Régimen de Daniel Ortega coloca verjas metálicas en instalaciones confiscadas de 100% Noticias

Instalaciones del canal 100% Noticias FOTO: Cortesía

En el edificio donde eran las instalaciones del canal 100% Noticias se encuentran realizando trabajos de soldadura dentro del mismo, lugar que fue confiscado por el régimen de Daniel Ortega.

“Hay como ocho antimotines abriendo 100% Noticias, se observa desde afuera gran destrucción, Estamos por precisar si ya la dictadura comenzará a disque “remodelar” para el invento del MINSA” dijo Lucía Pineda Ubau, directora de 100% Noticias, a través de su cuenta de Twitter.

Radio Corporación corroboró esta información donde se observa que realizan soldadura en la parte frontal, y dentro del edificio.

El régimen Orteguista entregó el edificio a manos del Ministerio de Salud, donde dejarán de existir los estudios centrales de 100% Noticias, y «se construirá un centro de atención para personas con adicción de alcoholismo y/o drogadicción”.

Instalaciones del Canal 100% Noticias

Lucía Pineda Ubau, directora de 100% Noticias, dijo a Radio Corporación que esto es otro de los abusos por parte del régimen de Daniel Ortega, quienes hasta la fecha nos les han brindado un documento donde se les explique el porqué de la confiscación del edificio.

“Nuevamente esto es un abuso más del régimen de Daniel Ortega, ellos creen que destruyendo la sala de redacción van a destruir el periodismo. Nosotros pese a que, nos han confiscado de forma de facto, que nos encarcelaron y ahora operamos desde el exilio hemos demostrado que no tenemos miedo y que vamos a seguir informando desde los espacios que tengamos”, expresa Ubau.

Voz de Lucía Pineda Ubau, directora de 100% Noticias

Las instalaciones de 100% Noticias las confiscaron desde el 21 de diciembre del 2018, cuando agentes de la policía irrumpieron por la noche en el medio de comunicación, sacando del aire la señal, y apresando a los periodistas Miguel Mora y Lucía Pineda.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*