Capturan a femicida de mujer de 39 años en Nueva Segovia

La policía orteguista capturó este miércoles a Edier José Caballero Pozo, principal autor del asesinato de Yesenia Marchena de 39 años. El crimen tuvo lugar en la comunidad de Santa Clara, Nueva Segovia, siendo el segundo caso de femicidio en este departamento.

La violencia contra la mujer ocurrió cuando ella mantenía una fuerte discusión con Caballero, donde daba por terminara la relación amorosa que mantenían. Esta decisión molesto a su pareja, lo que ocasiono que le propinara dos estocadas con un arma blanca en el torax, originando su muerte.

Foto de Yesenia Marchena.

Al lugar se hizo presente la guardia operativa quién desplegó a varias fuerza en el sector de San Fernando, precisamente en el lugar donde ocurrió la tragedia, encontrando el arma blanca utilizada con la que le arrebataron la vida a la mujer.

Los peritos hicieron entrevista a testigos del suceso mientras el señalado una vez que cometió el hecho huyo del lugar, el sujeto corresponde al nombre de Heyder pozo caballero de 24 a 30 años de edad.

Comunicado de la policía orteguista.

Policía identifica a principal autor del crimen

Las autoridades de la policía orteguista hicieron publicó una nota de prensa donde confirmaban que Edier José Caballero Pozo, es el principal autor del crimen.

En el comunicado también señalan que al momento de la discusión el violento hombre se encontraba en estado de ebriedad.

«Testigos entrevistados refieren que el sujeto Edier José Caballero Pozo, de 25 años llego en estado de ebriedad llegó a la casa de habitación de su cónyuge, con quien discutió y agredió con un cuchillo», se lee en la nota de prensa.

Cabe destacar que este nuevo femicidio seria el segundo en lo que va del año en Nueva Segovia. El primer femicidio corresponde a una joven de 22 años que fue encontrada en un sumidero en el municipio de Jalapa.

Información: Denis García, corresponsal de Radio Corporación en la zona norte del país.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*