Capturan a sujeto que asesinó a una joven en Río Blanco, Matagalpa

La policía orteguista capturó al sujeto Dolvin Evenor Centeno Centeno, de 20 años, principal sospechoso del crimen en contra de la joven Carmenza Hernández Godínez, de 18 años, en el municipio de Río Blanco, departamento de Matagalpa.

La nota de prensa de la institución sancionada detalla que Dolvin Centeno se desempeñaba como guarda de seguridad del lugar donde laboraba la joven Carmenza Hernández. La encontraron muerta la tarde de ayer – sábado – en un hoyo, cubierta con troncos de madera y un saco, cerca del mercado de queso de Río Blanco.

Carmenza Hernández. FOTO: Cortesía.

El victimario le ocasionó siete heridas entre su cuello y tórax con una arma blanca, provocándole un shock hipovolémico, según médicos forenses.

La ahora occisa no tenía hijos y habitaba en el barrio Linda Vista, de la ciudad de Río Blanco, donde será sepultada la tarde de este domingo.

Carmenza sería la quinta víctima de femicidio en lo que va del año, según la organización Católicas por el Derecho a Decidir, que registra cuatro mujeres asesinadas en el mes de enero.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*