Francisca Ramírez: “Una sola golondrina no hace verano”

Doña Francisca Ramírez, líder campesina. Foto: La Prensa.

La líder campesina Francisca “Chica” Ramírez, exiliada en Costa Rica, no apoya de momento ninguna precandidatura presidencial en Nicaragua, considerando que “una sola golondrina no hace verano”.

Ramírez, en entrevista con Radio Corporación, aseguró apostar por la unidad de todos los sectores y una vez consolidada la oposición, elegir al candidato.

Según la dirigente campesina, originaria de la comunidad La Fonseca, Nueva Guinea, ahorita lo que se necesita es un diálogo entre todos los sectores, y no debe ser haber oposición dividida, “no es momento de estar divididos”.

Ramírez también aseguró que desde el exilio están haciendo un esfuerzo en demanda de elecciones libres y transparentes.

“Nosotros vemos que hay una aceptación sobre todas las cosas en candidatos, pero hay que ver realmente quien es el que puede ser responsable”, manifestó doña Chica.

Apoyo la demanda ciudadana de construir consensos entre los diferentes sectores opositores, mecanismos de unidad responsable y dar esperanza al pueblo, escribió en su cuenta de Twitter.

Ramírez dice que el exilio que sufre el pueblo de Nicaragua es muy duro. “Estamos dispuestos a retornar pero hay mucha desesperanza”, concluyó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*