Presuntos asesinos de joven en jalapa fueron presentados por la policía

Un equipo de investigación conformada por la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial de la Policía orteguista, revelo que el sujeto Bryam Jordán Flores Chavez, de 21 años, fue la última persona que estuvo con la joven fallecida Katring López Martínez, de 21 años.

El sábado 16 de enero a las 7:00 a.m. investigadores, peritos de criminalística y médicos forenses acudieron a la vivienda de Chavez. Encontrando el cuerpo sin vida de la joven Katring Ninel, en un sumidero ubicado en el patio de su casa.

Bryam Jordán Flores Chavez, autor confeso de la muerte de joven cumpleañera en Jalapa.
Foto: Cortesía

Flores, de acuerdo a información policial, confesó haber dado muerte a su vecina, (Katring), con ayuda de Jairo Iván Perez Castillo, de 20 años. Ambos amarraron y lanzaron el cuerpo al sumidero, utilizando mecates, pesas de concreto y piezas de vehículos, las cuales están en manos de las autoridades policiales, como evidencia del delito.

La policía ubicó y capturó al delincuente Brayan Jordan Flores, como autor principal del delito de homicidio. Este sujeto tiene antecedentes por el delito de violación sexual, capturado el 29 de septiembre del 2017 y estuvo preso en el Sistema Penitenciario de Estelí hasta el 21 de junio del 2019, puesto en libertad mediante orden judicial, por cumplimiento de pena.

Sin embargo Jairo Iván Perez Castillo, no registra antecedentes. Ambos detenidos serán remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

En lo que va del año 2021 se han notificado al menos tres femicidios, según Católicas por el derecho a decidir de Nicaragua

Información de Denis García, corresponsal de Radio Corporación en la zona norte del país.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*