Este es el sospechoso del femicidio de joven en jalapa, indultado hace meses

Bryam Jordán Flores Chávez, principal sospechoso en muerte de joven de Jalapa, Nueva Segovia.

En una nota de prensa emitida, la policía orteguista evitó colocar el nombre del principal sospechoso del asesinato en contra de la joven Katring Ninell López Martínez, en Jalapa, Nueva Segovia. La institución solo publicó las iniciales del sujeto de 21 años, como si tal fuese una víctima menor de edad.

Entre los datos que también no mencionaron, es que B.J.F.CH (iniciales del sospechoso, Bryam Jordán Flores Chávez) fue indultado por el gobierno de Daniel Ortega hace unos meses, cuyas fotografías lo demuestran.

Bryam Jordán Flores Chávez, siendo indultado.
Foto: Cortesía.

El sospechoso registra antecedentes por delito de violación, dato que la institución no ocultó. En la nota de prensa también tipifican el hecho como “muerte homicida”, y no como femicidio.

La policía orteguista encontró el cuerpo sin vida de la joven Katring López en un sumidero en el patio de la vivienda de Bryam Jordán Flores Chávez, ubicada en el sector número 9 del municipio de Jalapa, en Nueva Segovia.

La desaparición se reportó el pasado 10 de enero. La joven salió a celebrar su cumpleaños con unos amigos, entre ellos el sospechoso, y no regresó a casa.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*