Joven se encuentra desaparecida en Nueva Segovia, luego de celebrar su cumpleaños

Joven desaparecida fue encontrada sin vida en Nueva Segovia /FOTO: Cortesía

Desde la medianoche del pasado sábado (09.01.2021), la joven Katherine Ninel López Martínez de 21 años está desaparecida en Nueva Segovia.

Los familiares de la joven, no han logrado aún conocer de su paradero, después que el pasado sábado 9 de enero despareciera de su casa al terminar de celebrar su cumpleaños número 21 en un barrio del poblado del municipio de Jalapa, en Nueva Segovia, luego de recibir una extraña llamada.

José Miguel López, padre de la joven desaparecida, explicó a medios locales que su hija habitaba desde el año pasado junto a él en la ciudad de Rivas, y que Katherine Ninel le había comentado días atrás que pasaría las fiestas de fin de año y su cumpleaños donde su familia materna en el poblado del municipio de Jalapa, zona del departamento de Nueva Segovia.

La extraña desaparición de la joven de 21 años ha obligado a sus padres a tener que trasladarse a vivir temporalmente a Jalapa, en Nueva Segovia, para apoyar en la búsqueda y esperanzados de que pronto puedan encontrar con vida a Katherine Ninel López Martínez, quien extrañamente dejó cargando su celular en la casa en que celebraba su cumpleaños número 21.

Extraoficialmente se conoce que la muchacha fue vista por última vez a las afueras de la casa de doña Cándida Martínez, abuela materna, y el pasado sábado que fue su cumpleaños ella había salido junto a unos primos y amigos a celebrarlo, no obstante, desapareció sin dejar rastro a eso de las 2:00 de la madrugada del domingo pasado, cuando se encontraba con sus amistades y parientes cercanos y recibió una extraña llamada para que saliera.

Autoridades policiales tampoco tienen información

Una fuente policial que forma parte del equipo encargado de las investigaciones sobre el paradero de la joven Katherine Ninel López Martínez manifestó que hasta la fecha los amigos de la muchacha han referido que ella se encontraba afuera de la casa, cuando repentinamente ya no la vieron más.

Don José Miguel López dijo que el caso de su hija está en manos de la Policía Nacional del departamento de Nueva Segovia, y que espera que estos realicen las investigaciones del caso, tras más de cinco días de desaparecida. Katherine Ninel López Martínez es descrita como una joven de estatura baja, complexión física delgada, pelo liso y de piel blanca.

Si usted tiene información de paradero de Martínez puede llamar a los números telefónicos 8474-2912 o al 7810-7090.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*