Mensajes de fortaleza se leen en la cuenta oficial de Facebook del epidemiólogo nicaragüense Álvaro Ramírez, que actualmente vive en Irlanda, país del continente Europeo. Y es que el galeno batalla contra el COVID19 desde hace unos días.
“Hola doctor lo pongo en mis peticiones que nuestro señor Jesucristo ponga su mano sanadora sobre usted, y proteja a su familia también”, se lee en una de las publicaciones.
El doctor Ramírez fue director nacional de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Nicaragua durante la década de los 90s, y se caracterizó por ser unos de los primeros médicos en pronosticar una segunda oleada de Covid para la humanidad.
En la última entrevista brindada a Radio Corporación, el epidemiólogo manifestó que en Nicaragua urge vacunar contra el COVID19 a la población más vulnerable.
Puedes leer: «Urge vacunar a la población vulnerable en Nicaragua»
Ramírez tiene 20 años de no residir en Nicaragua, y 36 años de experiencia en el ámbito de la medicina. Desde nuestra redacción enviamos fuerza, ánimo y moral, para que gane la batalla.
Deje su comentario