Cristiana Chamorro ya no es directora de la Fundación Violeta

Cristiana Chamorro. Foto: Josué Gallo / Radio Corporación.

Cristiana Chamorro, anunció este lunes durante la presentación de un informe, que ha dejado el cargo de directora ejecutiva de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, y ahora funge como asesora.

“Ahora que soy asesora de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro, ya dejé de ser directora y presidenta de la fundación”, manifestó la activista durante su intervención en la conmemoración del 43 aniversario de la muerte de su padre, Pedro Joaquín Chamorro.

Sin embargo, Cristiana no dio más explicaciones. No se refirió al motivo por el cual ahora ocupa otro puesto en la ONG, fundada por su madre, la ex presidenta de Nicaragua, Violeta Barrios, quien derrotó en los comicios de 1990 a Daniel Ortega Saavedra.

La activista recordó la muerte del mártir del las libertades púbicas, y alegó que los métodos de represión de hace 43 años, son los que se están aplicando actualmente de una forma “más sutil, más monstruosa”, dijo.

Se refirió a la Ley de Ciberdelitos detallando que es una ley en contra de los ciudadanos que adversan a la política del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*