Policía Orteguista asedia e intenta irrumpir en casa de opositor en Managua

La Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB), denuncia que en este momento, antimotines de la policía sandinista y civiles a bordo de dos camionetas asedian y buscan intentar entrar a la casa de habitación de uno de sus miembros, donde también hay menores de edad.

“Llegaron a la casa de habitación del miembro de consejo político de la UNAB, Ariel Sotelo, ubicada en Altamira, para ejecutar un operativo allanamiento y de asedio en contra de miembros de la Coordinadora Universitaria por la Democracia y la Justicia Articulación de Movimientos Sociales y miembros del Consejo político de la Unidad Nacional Azul y Blanco”, denunciaron por medio de sus redes sociales.

Además de Ariel Sotelo, también se encuentra con él, Alexa Zamora y su hija que es menor de edad, Melida Zapata, Marjorie Duarte, Aritz Báez y otros dos menores de edad.

Los agentes están intentando abrir el portón para allanar la vivienda y reciben órdenes a través de comunicación por radio para que entren al inmueble por la fuerza, agregaron.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*