WhatsApp ya no estará disponible en algunos celulares, como el Iphone 5

La aplicación de mensajería WhatsApp dejará de funcionar en varios celulares a partir de enero 2021.

El servicio no estará disponible a partir del año próximo en una serie de modelos de celulares Android, iPhone y KaIOS, que ya no recibirán más actualizaciones, confirmó la plataforma propiedad de Facebook.

En teléfonos Android la aplicación seguirá funcionando en los equipos con sistema operativo a partir de la versión 4.0.3; en iPhone a partir de iOS 9 en adelante. En este sentido los teléfonos que cuenten con sistemas operativos anteriores a estas versiones dejarán de tener el servicio de mensajería.

Algunos de los modelos en los que ya no funcionará WhatsApp: iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr y Samsung Galaxy S2.

WhatsApp ya no estará disponible en la serie Iphone 5.

WhatsApp dejará de funcionar también en  teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior también quedan por fuera, como los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

Si cuenta con uno de los modelos afectados y no quiere perder sus conversaciones, se recomienda hacer una copia de seguridad de sus mensajes de WhatsApp. Para hacer esto, se debe abrir el chat que desea guardar y hacer clic en «Información del Grupo».

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*