La Policía de Metro Nashville, capital del sureño estado de Tennessee, está investigando una fuerte explosión que ocurrió a primera hora de la mañana, el día de Navidad.
El portavoz de la policía, Don Aaron, señaló que se creía que la explosión fue “un acto intencional”, en lo que parece ser una especie de “coche bomba“.
- QUIZÁS LE INTERESE: México inició plan de vacunación contra el COVID19
De la explosión, tres personas resultaron heridos y fueron llevadas a hospitales del área para recibir tratamiento, aunque ninguna se encontraba en estado crítico.
De igual manera, en horas de la tarde, The Associated Press reportó que las autoridades encontraron restos humanos cerca del lugar del estallido.
Las autoridades, aún no están claros si están vinculados al hecho o si podrían corresponder al perpetrados o una nueva víctima.
La policía y los equipos de bomberos llegaron a la escena, al igual que los investigadores del FBI y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).
Por su parte, el jefe de la policía local, John Drake, enfatizó que el vehículo que explotó transmitió minutos antes, una advertencia a todo volumen sobre la inminente explosión.
“Era una grabación que decía que una bomba explotaría en los próximos 15 minutos”, informó.
Del mismo modo, el funcionario policial mencionó que se están tomando precauciones para registrar la zona afectada, pero no hay indicaciones de que haya ningún otro aparato explosivo.
Deje su comentario