Joven de Matagalpa se encuentra desaparecida

Noelia González estaba desaparecida desde el pasado 8 de diciembre / FOTO: Cortesía

Desesperados se encuentran familiares de la joven Noelia Idalia González Ruiz de 18 años a quien dan por desaparecida desde el pasado 8 de diciembre, la joven habita en el barrio Sor María Romero del municipio de Matagalpa.

Los familiares que habitan en Managua, manifiestan que González había dicho que el 8 de este mes regresaría donde sus familiares, sin embargo, es hasta el día de hoy siguen esperando, ya que ella nunca llegó.

“Ella se desconectó de las redes sociales desde el pasado 8 le hemos llamado y no contesta su teléfono celular”, manifestaron los familiares con preocupación sobre la desaparición de esta joven.

Noelia vive sola en Matagalpa, pues su progenitora está en Costa Rica y sus hermanos son de Bonanza quienes tampoco saben nada de su paradero.

Los familiares se contactaron con Radio Corporación y solicitan que cualquier persona que tenga información de la joven reportarla al número de teléfono 8620-3664 o al 8652-5570, con Génesis Paola Ruiz Reyes quien dijo sentirse muy preocupada ya que la joven tenía problemas con su pareja por lo que temen que le haya sucedido una desgracia.

Información del corresponsal de Radio Corporación, Denis García.  

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*