Coalición Nacional trabaja en un Plan de Gobierno para una Nicaragua Democrática

La Coalición Nacional, informa a través de un comunicado que, expertos nacionales de diferentes áreas y diversas procedencias, vienen trabajando voluntariamente en la elaboración de un Plan de Gobierno tras la salida de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Los expertos nacionales trabajan en la elaboración de las políticas que se necesitarán en las áreas económicas, sociales e institucionales, explica Tamara Dávila, miembro de la Coalición Nacional (CN), y del Consejo Político de la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB).

“Se viene trabajando en este plan, con la certeza de que vamos a salir de Ortega, por la vía cívica, y que tenemos que devolverle a Nicaragua a los y las nicaragüenses el país que soñamos”, manifiesta Dávila.

https://youtu.be/YlqhggpAXM4
Tamara Dávila, miembro de la Coalición Nacional y del Consejo Político de la UNAB

La Coalición Nacional participará, en conjunto con un equipo técnico, para incorporar los insumos en una propuesta de Plan de Gobierno que debe ser validado por la población producto del amplio proceso de consulta ciudadana que la Coalición se compromete a desarrollar, agregan en el comunicado.

La Coalición Nacional, que se ha presentado como una fuerza política que enfrentará al régimen de Daniel Ortega en las elecciones de 2021 en Nicaragua, y se integra por diversas organizaciones civiles y partidos políticos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*