Muere niña de tres meses junto a sus padres en accidente de tránsito

Niña de 3 meses de nacido muere junto a sus padres en un accidente de tránsito en el departamento  de Rivas, mientras estos viajaban en una motocicleta en busca de ayuda médica. 

El joven José Adán Zeledón de 27 años quien conducí la moto acompañado de su cónyuge Skarleth Verónica Aguilar de 32 años, junto a su hija de a penas 3 meses de nacido perdieron la vida, cuando fueron impactado por una camioneta.

El vehículo conducido por Alejandro Sáenz Ramírez, 71 años y de origen costarricense viaja de sur a norte, al no guardar la distancia colisionó la parte trasera de la motocicleta, produciendo la muerte de los pasajeros, según un comunicado de prensa de la policía orteguista. 

Aguilar y su hija fallecieron de inmediato, mientras que Zeledón fue traslado con vida al hospital de Rivas, falleciendo una hora después. 

Familiares de las víctimas aseguran en declaraciones al periódico Hoy, que la pareja salió en horas de la noche en busca de asistencia médica para la menor que estaba padeciendo cansancio y tos. 

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 86, carretera Panamericana.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*