NotimaTv bajo asedio y amenazas por fanáticos del régimen Orteguista

Las instalaciones del medio de comunicación NotimaTv en el departamento de Matagalpa, amanecieron este viernes con las famosas pintas con la palabra “plomo”, realizadas por fanáticos Orteguistas, al igual que la casa de habitación del director del medio, Eduardo Montenegro.

“Cuando terminamos la jornada de trabajo salimos y observamos la palabra en el portón donde se guarda el carro, e inmediatamente revisamos las cámaras de seguridad donde se ve a una persona acercándose para manchar el portón, otro individuo lo estaba esperando en la esquina”, expresa Montenegro.

Voz de Eduardo Montenegro, periodista del medio
de comunicación NotimaTv

El director del medio asegura que estos actos persisten, como las amenazas a los periodistas por medio de mensajes en redes sociales, acciones que ya fueron denunciadas ante los organismos internacionales de derechos humanos.

https://youtu.be/b4JCCS7MsS0

Te puede interesar: CIDH otorga medidas cautelares a periodista de NotimaTV

El periodista, Eduardo Montenegro, su familia y trabajadores del medio recibieron medidas cautelares por parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sus familiares por considerar que se encuentra en una situación de gravedad y riesgo de daño irreparable a sus derechos y libertades fundamentales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*