Joven sobreviviente del accidente en Waslala se mantiene delicada de salud

La joven Rosalina Gonzales Jarquín, quien reportaban como desaparecida, en el accidente ocurrido en Waslala, se encuentra en estado crítico de salud, en el hospital Lenin Fonseca, Managua, según relató su esposo Marvin Hernández y su hermano Nelson Gonzales.

En una entrevista concedida al diario La Prensa, Hernández confesó que su esposa mantiene una “buena respiración” luego del trágico accidente. Pese a ello los doctores le comunicaron que aún desconocen cuando despertará, debido al fuerte golpe que sufrió en su cabeza.

“En el hospital, en el área de información me dijeron que ella está buena. Las partes internas de su cuerpo, su respiración la tiene normal. Lo único que le está afectando es el golpe en la cabeza y me dijeron que no se sabe cuándo va a despertar, puede ser hoy, mañana, en una semana, o en un mes, no se sabe” afirmó Hernández.

En primera instancia se presumía que Rosalina estaba muerta debajo del pesado vehículo, sin embargo, Marvin señaló que el día del accidente se dirigió al hospital de Waslala, donde no consiguió ningún información sobre su esposa.

Fue cuando se trasladó al hospital de Matagalpa e intentó buscarla cuarto por cuarto pero tampoco estaba allí, expresa. Sin ninguna señal de su cónyuge, Martín intentó hacer un último esfuerzo pues se sabía que varios cuerpos habían siendo enviados a Managua. Fue entonces que le pidió un favor a una doctora, de mandar a solicitar al hospital de Managua el envío de 5 fotos de las parte del cuerpo de su esposa, reconociéndola de inmediato.

En el accidente perdió la vida el hijo de Marvin de tan solo 4 días de nacido y una sobrina de 13 años, además de su hermana Maritza Hernández, quien los doctores no le dan mucha esperanza de vida.

Hernández y su hermano se encuentran en el hospital Antonio Lenin Fonseca a la espera de cualquier información sobre el estado de salud de su esposa y hermano, por lo que solicitan ayuda a la ciudadanía ya que solo cuentan con la vestimenta que andan puesta. Se pude aportar con camisas, pantalones, ropa interior para ellos y toallas húmedas y pampers para lo dos mujeres heridas.

Si usted desea ayudar a esta familia puede comunicarse a este número telefónico 58308401

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*