Ayuda a familias afectadas por lluvias en Murra, Nueva Segovia

Alrededor de unas 54 familias que se vieron afectadas por las intensas lluvias que dejó el Huracán Eta, en el municipio de Murra, Nueva Segovia, se vieron beneficiadas con la entrega de paquetes alimentarios que contenían arroz, azúcar, frijoles entre otros alimentos.

Esta obra de caridad se realizó gracias a las personas que colaboraron con la municipalidad, así lo comunicó la Vicealcaldesa del partido Ciudadanos por la Libertad, Ninoska Cruz Godoy.

Cruz también informó que un total de 10 viviendas se encuentran dañadas, como consecuencia de las fuertes lluvias de los últimos dias, motivo por el cual los habitantas no han podido regresar a su hogar.

También se reportó que los caminos que conducen a las fincas cafetaleras se encuentran intransitables, como parte de las afectaciones que ha dejado Eta, situación que ha causado preocupación en los productores.

La funcionaria municipal finalizó diciendo de que están preparados por si la tormenta tropical Iota azota la región de las segovias, como lo han anunciado los meteorólogos del Centro Humboldt.

Información del periodista Denis García.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*