PLC pide sinceridad en la Coalición para saber si su permanencia es grata

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) pide sinceridad dentro de la Coalición Nacional (CN) para saber si verdaderamente es grata su permanencia en la plataforma opositora.

El presidente en funciones del PLC, Miguel Rosales aseguró en el programa Impacto 540 de Radio Corporación que de momento se mantendrán en la CN mientras hayan reglas claras, pero hizo énfasis en que cesen los epítetos, tratos ofensivos y excluyentes contra el partido rojo y sus miembros.

“Nosotros nos mantenemos hasta el final, pero si no hay reglas claras y se continúa este atropello contra la institución -PLC- nosotros debemos de replantear verdaderamente nuestra postura”, dijo el dirigente político.

Voz de Miguel Rosales, presidente en funciones del PLC

El partido rojo critica la decisión de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia (ACJD) de retirarse de la Coalición Nacional (CN), plataforma opositora que ellos crearon junto a la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB).

Rosales manifestó que los motivos y fundamentos de la salida de la ACJD no son claros, ni lógicos. Destaca que hace 1 año exactamente la organización los invitó a ser parte de la CN que estaban creando. Pero 1 año después todo cambió radicalmente.

Alianza Cívica anunció su salida de la Coalición Nacional
FOTO: Artículo 66

“No tuvieron la cortesía de invitarnos a una reunión bilateral para decirnos las razones por las cuales se van” , se queja Rosales.

1 comentario en PLC pide sinceridad en la Coalición para saber si su permanencia es grata

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*