PLC solicitará a miembros de la Coalición cambiar actitudes descalificativas

Diputado Miguel Rosales del PLC brindando declaraciones a medios de comunicación. FOTO: Josué Gallo/Noticiero En Línea

Los roces dentro de la Coalición Nacional (CN) continúan generando emociones entre sus miembros. Esta mañana Miguel Rosales, delegado del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) en la CN dijo estar incómodo con el trato que ha recibido el partido de los otros miembros.

«Cómo es posible que nosotros estemos allí en una construcción democrática en la que pretendemos vendernos como una esperanza, como un cambio, como una transformación de los patrones tradicionales de hacer política, pero vemos el canibalismo, vemos verdaderamente la exclusión de tratar de marginar, apartar y separar, y estar mancillando ya no solo el nombre de la institución sino de las personas que representan a nuestra institución» dijo Rosales en el programa «La Hora Liberal».

Miguel Rosales firmando los estatutos de la CN en representación del PLC.
FOTO: La Prensa

El también diputado del PLC dijo al Diario La Prensa que para mañana el Consejo del partido planea replantearse si continuar o no en la CN, y que «solicitarán a los miembros que cambien sus actitudes».

Por otro lado, Rosales expresó a otro medio de comunicación que necesitan claridad por parte de los integrantes, y que en caso que su permanencia no sea grata, sean notificados.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*