Diáspora nicaragüense realiza plantón mientras se debate la situación de Nicaragua en la OEA

Nicaragüenses en el exilio realizan este martes plantones para continuar exigiendo a la Organización de Estados Americanos (OEA), se declare ilegitimo al Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo, mientras se lleva a cabo la 50 Asamblea General de la OEA.

En Costa Rica, con la bandera de Nicaragua en sus manos, pancartas y música nicaragüense, un grupo de exiliados de Nicaragua hicieron presencia en las afueras de las instalaciones de la OEA costarricense.

Plantón en las instalaciones de la OEA en Costa Rica.
VIDEO: Redes sociales.

“Estamos acá demandando el desconocimiento de esta organización terrorista del F.S.L.N en Nicaragua, y seguimos demando justicia, libertad y democracia”, expresa un nicaragüense en la transmisión.

El otro plantón se llevó a cabo en Washington, Estados Unidos, un grupo de nicaragüenses se apostaron frente a Capitolio de la Casa Blanca, demandando la liberación de los presos políticos, la restitución de las libertades publicas y la ilegitimidad del Gobierno de Ortega.

Plantón en Estados Unidos para exigir a la OEA declare ilegitimo a Ortega.
VIDEO: Redes sociales.

La Organización de Estados Americanos inició este martes una Asamblea General de dos días, en las que se debatirá la situación de Nicaragua y Venezuela, como temas centrales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*