15 meses de asedio a la señora del huipil

«Llevo 15 meses de asedio policial», denunció este domingo Flor Ramírez, la señora que se viste con traje de huipil en las protestas azul y blanco.

Ramírez decide protestar desde el porche de su vivienda, pues los oficiales de la policía Orteguista se ubican afuera y evitan que salga a manifestarse en la vía pública o participe en cualquier actividad opositora.

Flor Ramírez, conocida como la señora del huipil en protestas azul y blanco

En las consignas emitidas por la señora del huipil siempre están presente los presos políticos. ¡Libertad!, ¡Libertad!, grita la autoconvocada.

«Disculpen pero a veces no quisiera publicar el asedio a que soy sometida por la guardia Orteguista.. por aquellos que dicen que uno es farándula.. pero déjenme decirles que si vivieran ésta persecución por un momento me darían la razón.», escribió en su cuenta de Facebook.

Disculpen pero a veces no quisiera publicar el asedio a que soy semetida por la guardia orteguista.. por aquellos que dicen que uno es farándula.. pero déjenme decirles que si vivieran ésta persecución por un momento me darían la razón.. Tengo familia y no quiero que les pase nada… pero aún con todo lo que la guardia haga en mi contra , no me detendrá a seguir denunciando y exigiendo la libertad de todos los presos políticos!#TODOSSOMOSPRESOSPOLITICOS

Posted by Flor Ramírez on Sunday, October 18, 2020

La señora del traje de folclore teme por su familia. «Pero aún con todo lo que la guardia haga en mi contra , no me detendrá a seguir denunciando y exigiendo la libertad de todos los presos políticos», resaltó.

1 comentario en 15 meses de asedio a la señora del huipil

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*