Miguel Mora: el canal y las cuentas continúan confiscados

Tras conocerse de una carta difundida en redes sociales sobre el cobro del pago de trabajadores de 100 % noticias, donde afirman que desde hace 22 meses que cerro el medio de comunicación no han recibido su liquidación.

Podrías leer: Policía Orteguista mantiene asedio a opositores en reunión departamental

Carta de extrabajadores de 100% Noticias solicitando el pago de su liquidación

Ante esta situación el director de este medio Miguel Mora, afirmó lo siguiente: “Si alguien cree que le debo algo tomando en cuenta que yo fui confiscado, encarcelado, yo lo invito a llegar el próximo lunes a mediodía al canal” dijo Mora al termino de una reunión departamental del Comité de la Coalición Nacional.

Mora termino expresando que sus cuentas permanecen tomadas y congeladas, por lo tanto asegura que el no ha despedido a nadie, alegando que el Gobierno le confisco 100% Noticias.

2 comentarios en Miguel Mora: el canal y las cuentas continúan confiscados

  1. Sinverguenza,no ha pagado por la simple y sencilla razon de no querer, justificando todo..que pague a sus trabajadores con con todo lo que pide a organizaciones internacionales…si asi es de empleador imaginense estando dentro gobernando Nicaragua.

  2. Así es. El Señor Miguel Mora no tiene que dar finiquito porqie a él mismo le confiscaron su empresa y congelaron sus cuentas. Los extrabajadores tiene que reclamarle al gobierno de la República porque son ellos los responsables de saquear y devalijar el canal de televisión.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*