Bebés de dos meses continúan desaparecidos junto a su progenitora en Managua

A través de redes sociales de la iglesia Apostólica Horeb reportaron que la ciudadana Janeth Mejía junto a sus bebés de dos meses, se encuentran desaparecidos desde le pasado 15 de octubre.

Janeth Mejía, esposa de Edgar Espinoza, pastor de la iglesia, salió alrededor de las dos de la tarde, con los niños, a dar un paseo en el sector de Villa Reconciliación, en la capital, sin embargo, esta jamás regresó, reportan en sus redes.

Información de otros medios de comunicación aseguran que la progenitora de Janet manifestó que su hija acostumbraba a salir con los bebés en la tarde, como un modo de calmarlos cuando lloraban.

«Su vestimenta es negra floreada y los niños iban en un coche rojo en villa reconciliación, si alguien sabe algo acerca de ella por favor informar inmediatamente” citan en la información difundida desde el día de su desaparición.

La familia de Mejía y sus dos hijos se encuentra sumamente preocupada por lo que solicitan el apoyo de la población, que si tienen alguna información pueden marcar a los siguientes números telefónicos 7636-3729 y 7839-8564.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*