Irlanda Jerez invita a unirse a campaña virtual

La activista y excarcelada política Irlanda Jerez, inició una campaña a través de las redes sociales con el hashtag #OEAOrtegailegitimo, con el propósito de continuar demandando a la Asamblea General de Estados Americanos que declare ilegitimo al régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

“En esta sesión, la resolución que quiere el pueblo de Nicaragua es de ilegitimidad por lo tanto hemos invitado a usar de forma masiva y viral el hashtag #OEAOrtegailegitimo, ya que es la única organización que puede declararlo así es la Organización de Estados Americanos (OEA)” expresa Irlanda Jerez.

Voz de la excarcelada política Irlanda Jerez

Irlanda también hace una invitación a los nicaragüenses en el exilio a sumarse de la marcha denominada Marcha de los Mil para el día 20 y 21 de este mes.

“Esta marcha ha sido convocada por un grupo de nicaragüenses en el exilio, invitamos a la población estar pendientes y decirles que cada batalla diplomática ganada ante la comunidad internacional es una victoria más para el pueblo de Nicaragua” agregó Jerez.

Voz de la excarcelada política Irlanda Jerez

El próximo 20 y 21 de octubre se llevará a cabo la Asamblea General de la OEA, que encabezará el Secretario de Estado, Mike Pompeo, quien refirió anteriormente que es una oportunidad para enfrentar a quienes desafían la Carta Democrática Interamericana.

2 comentarios en Irlanda Jerez invita a unirse a campaña virtual

  1. Los dictadores Ortega Murillo dejaron de Gobernar Nicaragua desde la gran rebelion heróica azúl y blanco de Abril 2018 …Cometieron crímenes de lesa humanidad y Daniel Ortega ha mostrado ser incapaz de resolver problemas , profundizando la crisis aún más . Así que es doblemente ilegítimo desde su origen… elegido fraudulentamente y la represión . Crímenes de lesa humanidad..

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*