Costa Rica reporta dos niños fallecidos a causa de COVID19

El Ministerio de Salud de Costa Rica reportó este jueves los primeros dos menores de edad fallecidos a causa de COVID19.

Para hoy se reportan 25 lamentables fallecimientos: 11 hombres y 14 mujeres, con un rango de edad de 9 a 96 años. De esta forma se incluyen dos menores de edad a la estadística de fallecimientos relacionados con Covid-19.

El primero de ellos se trata de un niño de nueve años de San José, que se encontraba internado en el Hospital Nacional de Niños, el menor presentaba múltiples padecimientos que le comprometían el sistema inmune.

El segundo caso se trata de un niño de 12 años, de Alajuela que falleció en su casa de habitación donde recibía atención por padecimientos que comprometían su sistema inmune, cita el informe del Ministerio de Salud.

Hasta la fecha al menos 7.642 menores de edad han dado positivo a una prueba Covid-19, de ellos 4.926 se han recuperado, en el país vecino del sur. Asimismo registran un nuevo récord de 25 fallecimientos reportados en las últimas 24 horas y registran 1.372 casos nuevos hoy 15 de octubre.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*