Miguel Mora demandará a Daniel Ortega por intento de asesinato a su esposa

El periodista y miembro de la Coalición Nacional, Miguel Mora, demandará a Daniel Ortega por un “intento de asesinato” a su esposa el pasado domingo, cuando recibió una pedrada por un fanático Orteguista. La demanda la anunció mediante su cuenta de Twitter.

“Demandaré a Daniel Ortega y a Rosario Murillo por el intento de asesinato en contra de mi esposa, Verónica Chávez” expresa Miguel Mora, quien también habría declarado a la Voz de América que fue un hecho planificado.

“¿A quién culpo yo? a Daniel Ortega, a Rosario Murillo y a Francisco Díaz, jefe de la Policía, porque ellos son los que orquestan todo esto y ordenaron ese operativo” refirió Miguel en sus declaraciones.

Te puede interesar: Verónica Chávez sale de cuidados intensivos

En el mismo video, Mora relata que el neurocirujano le explicó que si la herida hubiese sido unos centímetros más abajo del lugar del impacto, Verónica pudo morir ipso facto.

Miguel Mora explica condición del impacto de la pedrada a Verónica Chávez.
VIDEO: Voz de América

A Verónica Chávez la agredieron este domingo al salir de una reunión de la Coalición Nacional. Fanáticos orteguistas lanzaron piedras contra los opositores.

3 comentarios en Miguel Mora demandará a Daniel Ortega por intento de asesinato a su esposa

  1. Miguel Mora es un hombre que puso en sosobra con su noticiero a todo el país. Ese hombre está clarísimo que todo ese show es para llamar la atención y que su único prpopósito es la Presidencia. Ese no tiene ningún interés por el país menos por el pueblo.

  2. Aquí todos los ciudadanos y el pueblo en general saben que la que quema de la casa del Carlos Mark fue dirigida y ejecutada por la policía civil, nob les importó para nada que dentro habían niños y una recién nacida .Aquí digan lo que digan ese crimen fue dirigido y aprobado por Daniel Ortega y Rosario Murillo a nosotros el pueblo nunca olvidaremos ese macabro crimen de lesa humanidades.Basta ya !!! Que se vayan!!!Que se vayan!!!Que se vayan para siempre.

  3. Y el cuando va a pagar porla muerte del Gabriel Vado a quien quemaron en un tranque de la muerte en el 2018 por orientaciones suyas.flor

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*