Rescatan de una letrina a recién nacido en Masaya

Rescatan a bebé recién nacido encontrado al fondo de una letrina, en El Pochote de Masatepe, Masaya, supuestamente después de haber dado a luz su madre de nombre, Tatiana de los Ángeles Aguilar, de 21 años.

Según declaraciones a un medio de comunicación nacional, el bebé fue encontrado por la mamá de la joven, al momento que se dirigía a la letrina y escuchó el llanto del recién nacido.  

“Yo no sabía que mi hija estaba embarazada, todo esto pasó en el momento en que fui al mercado, a eso de las tres de la tarde”, dijo la señora Sara Aguilar al medio.

Rescatan a bebé recién nacido encontrado al fondo de una letrina

La señora solicitó ayuda a sus vecinos para rescatar el bebé de la letrina de unos 5 metros de profundidad y posteriormente fue traslado junto a su hija a un centro asistencial. La policía orteguista se movilizó al lugar de los hechos para realizar las debidas investigaciones.

Recién nacido secuestrado

Por otro lado, la tarde de ayer también se conoció de otro caso de un recién nacido, el cual fue secuestrado de la sala de maternidad del hospital de León.

La joven Judith Jarquín Téllez, quien secuestro al recién nacido, narró que estuvo embarazada pero el pasado mes de septiembre perdió a su bebé, motivo por lo que decidió ingresar al hospital donde se acercó a Aura Mendoza, (madre biológica del niño), y tras esperar que se durmiera, secuestró a la criatura llevándolo a su casa de habitación.

Recién nacido secuestrado de la sala de maternidad del hospital de León

El bebé fue recuperado a las 4:20 de la tarde, por un equipo técnico de la policía orteguista, que localizó y capturó a la joven Judith Jarquín, en su vivienda ubicada en el barrio Pancasán, del municipio de La Paz Centro, departamento de León.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*