Fanáticos Orteguistas recetan “plomo” a opositores de Chichigalpa

Vivienda de opositores en Chichigalpa, Chinandega amaneció con pintas

“Así amaneció mi casa hoy”, escribió lamentándose en redes sociales la opositora Fleneryn Cruz, originaria del municipio de Chichigalpa, Chinandega. ¡Cadejos! y ¡Plomo!, fueron las pintas colocadas por “vagos del gobierno sandinistas”, a quien ella acusa.

Pintas en casa de familias opositoras en Chichigalpa, Chinandega

“Que me digan en que casa de ellos he andado yo pintando sus pinches paredes”, publicó molesta.

Captura de pantalla tomada del facebook de Fleneryn Cruz

En esa misma localidad otras casas también fueron pintadas, entre ellas donde habita el joven Mohamed Gómez,  integrante del Movimiento UNA 19 de Abril, parte del sector estudiantil de la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia.

Gómez asegura que es la segunda vez que él y su familia reciben este tipo de ataque. En agosto de 2018 paramilitares dispararon en su vivienda con el objetivo de “callarlos”.

En sus redes sociales escribió que el Gobierno de Daniel Ortega sigue queriendo intimidar y callar las voces de quienes piensan diferente. “Siempre firmes y dignos”, resaltó.

Captura de pantalla tomada del facebook de Mohamed Gómez

“Como jóvenes seguimos demandando que se respeten nuestros derechos constitucionales y la libertad inmediata de los presos políticos”, manifestó el joven opositor.  

Por su parte la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia expresó que estas acciones pertenecen a la campaña de terror del gobierno de turno.

“Nuestro compromiso es con la justicia, la libertad , la democracia y con toda Nicaragua”, añadieron.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*