Joven pierde a su bebé a causa de golpes propinados por su pareja

Presunto asesino de joven embarazada

Detienen este domingo al sujeto, Alan Aarón Amplié, presunto agresor que causo la muerte de su bebé en el vientre de su madre, el pasado domingo en la colonia Rigoberto González, de la ciudad de Chinandega, en una de las muchas discusiones que mantenía la joven pareja, según versión de sus familiares.

Según versión de los vecinos indignados, informaron a las autoridades que el presunto agresor se había refugiado en la casa de su progenitora y un equipo de investigadores se trasladó a la casa encontrando y procediendo a detener a Aaron Ampié.

Presunto autor del asesinato de joven embarazada en Chinandega
FOTO: Cortesía

La policía Orteguista trasladó al presunto asesino de la joven embarazada, a la delegación departamental de Chinandega, en calidad de investigado por violencia intrafamiliar.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

La agresión obligó a la joven a dar a la luz a los 7 meses de gestación pero lamentablemente la pequeñita murió a consecuencia de los golpes que recibió su mamá.

“Familiares denunciaron el caso de la joven, señalando que el agresor, identificado, Amplié Vanegas, se comporta de manera violenta cuando él andaba en estado de ebriedad” citan los medios.

“Anoche ellos estaban discutiendo porque Alan andaba en estado de ebriedad; ella le pedía el dinero de la comida pero en respuesta la golpeó, hasta provocarle la muerte a su bebé”, manifestó una vecina.

Presunto autor del asesinato de joven embarazada en Chinandega
FOTO: Cortesía

En los últimos meses en Nicaragua se ha intensificado las agresiones, violaciones y asesinatos a mujeres y niñas, pues esta es la segunda fémina embarazada que es agredida en el país.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*