Sujeto viola a menor de edad en León

Luis alias "El Punche" acusado de violar a menor en León
Luis alias "El Punche" acusado de violar a menor en León

En el departamento de León, familiares de una menor de dos años de edad buscan Luis “El Punche”, quien se encuentra prófugo de la justicia por ser el principal sospechoso de violación.

El hecho ocurrió este miércoles 9 de septiembre, en un reparto ubicado al sur de la ciudad. Según el periodista Bismark Lebrón, el acontecimiento se dio cuando la menor estaba bajo el cuidado de su tía, quien además cuida a otros 6 niños.

Te puede interesar: Descomunal incremento de femicidios: van 50 en lo que va del año

“Yo me fui a realizar algunas diligencias, mi esposa trabaja, dejamos a la niña donde mi suegra. Esta también salió por lo que la pequeña quedó al cuido de su tía, pero esta cuida a 6 niños a la vez, por lo que en un descuido el sujeto, que es padrastro de mi mujer, aprovechó .” relató el padre de la menor a Lebrón.

Dictamen médico

El Instituto de Medicina Legal de León, determinó que la menor fue víctima de delito sexual y que como resultado sufrió una “laceración con desgarre anal.”

“Se le hizo examen de origina a mi hija y esta bien de su vagina, porque no hubo indicio de sangre. La violación fue por dónde ella defeca. Nos recomendaron que en vez de limpiar a la niña, mejor la lavemos, en el transcurso de un mes, para evitar que se le infecte” añadió el padre.

Según los familiares de la menor, la denuncia ya fue interpuesta ante las autoridades competentes, pero aún no logran ubicar al sospechoso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*