Sigue persecución contra Miguel Mora

Foto Cortesía/La Prensa

El Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) y la Dirección General de Ingresos (DGI)  ha impuesto una deuda de casi 8 millones de córdobas en concepto de reparo fiscales al director del canal 100% Noticias, Miguel Mora.

A través de su medio de comunicación y sus redes sociales Mora afirma que el régimen de Ortega pretende con esto encarcelarlo una vez más, “la dictadura nos vuelve a amenazar con carcel por la supuesta deuda de casi 8 millones de córdobas de un reparo fiscal” escribió en su cuenta de Twitter.

De cinismo fiscal señala el director de 100% Noticias la deuda de casi 8 millones de córdobas que impone el Gobierno Orteguista

El edificio donde se encontraba las instalaciones del canal 100% Noticias fue confiscado hace dos años por el régimen de Daniel Ortega. Miguel Mora aduce que toda la deuda de pagos estaban al día antes de que fueran confiscados “es el colmo el INSS después de casi 2 años de que la dictadura se robó 100% NOTICIA, mandando al desempleo a 50 trabajadores continua cobrando la cotización patronal y de los empleados, Cinismo fiscal en todas sus letras” agregó el director en un segundo Twitt.

Instalaciones de 100% Noticias/ Foto Radio Corporación

La Dirección General de Impuesto no da lugar al recurso de revisión interpuesto por Miguel Mora el pasado 13 de mayo del corriente año, para la observación de los cobros que el comunicador considera ilegales por parte de estas instituciones.

“Son U$ 230,000 dólares lo que quiere el dictador que le pague como extorsión. A lo ilegal, inmoral e imposible nadie está obligado” afirma Miguel Mora.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*