Sacasa indica sentirse decepcionado

Excanciller
Excanciller Francisco Aguirre Sacasa/Archivo/La Prensa

El Excanciller de Nicaragua, Francisco Aguirre Sacasa, indicó sentirse decepcionado por que se aprovecharon de su situación.

Aguirre Sacasa asegura que su breve captura y posterior presentación ante los medios de comunicación oficialistas señalándolo como “delincuente”, solo es un intento de dañar su reputación. 

Asimismo, señaló que su casa fue allanada por 20 policías antes de su aprensión este sábado 15 de agosto.

«Estoy decepcionado. Alguien quiso aprovecharse de esta situación», indicó Aguirre Sacasa. 

De igual manera, el excanciller reveló que cuando fue soltado los policías le indicaron que eran instrucciones de arriba

Aguirre mencionó que no puede dar nombre porque lo desconoce. 

Las campanas

Sacasa, aseguró que las campanas las compró antes del 22 de julio, cuando aún no se había informado del robo en la iglesia de Granada, revelado hasta el tres de agosto, como indicó la Policía.  

Liberan al excanciller Francisco Aguirre Sacasa señalado de ...
Excanciller de Nicaragua, Francisco Aguirre Sacasa

“Sí me hubiera dado cuenta que a una iglesia de Granada le robaron esas campanas yo hubiera tomado contacto con el obispo de Granada instantáneamente”, sostuvo. 

“Se las hubiera entregado yo a él, porque a mí no me interesa comprar cuestiones robadas ni de la Iglesia ni de ninguna persona”, indicó Sacasa

Según Aguirre Sacasa, muy pocos nicaragüenses creerán que él es un delincuente, porque saben que él es una persona honesta.

El excanciller asegura que las personas saben que no tiene necesidad de recurrir a actos delictivos. 

1 comentario en Sacasa indica sentirse decepcionado

  1. Alguien…si, el FSLN para amedrentar, por su medio, a los del COSEP, ALIANZA o UNAB. Todo aquel que se atreva a levantar la voz, le pasara lo de usted. Ese es el “mensaje”.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*