Antonio Banderas con Covid-19

Foto: Los Angeles Times

El actor español Antonio Banderas anunció que se encuentra en cuarentena tras dar positivo por Covid-19.

El actor ha explicado en su cuenta de la red social Twitter que se encuentra “relativamente bien», y que está “confiado” en recuperarse “lo antes posible» .

«Hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19», indicó Banderas.

«Me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible», destacó el actor.

Antonio Bandera​s

José Antonio Domínguez Bandera​ es conocido profesionalmente como Antonio Banderas, es un actor, empresario, productor y director español. 

Asimismo, Banderas ha sido uno de los personajes famosos que se ha solidarizado con la situación que ha vivido España.

De igual manera, ha donando material sanitario a los hospitales malagueños a través de la fundación Lágrimas y Favores, que él preside.

Antonio Banderas anuncia que tiene Covid-19 en su cumpleaños 60
Antonio Banderas

El ganador de un Goya a mejor actor por Dolor y gloria, pasó el tiempo de confinamiento que afectó a España en Málaga y sin la compañía de su actual pareja.

El actor también ha anunciado durante este tiempo que presentará la próxima gala de los Goya junto a la periodista María Casado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*