WhatsApp reporto caída a nivel mundial

Redes Sociales
Foto: Referencial

La aplicación de mensajería WhatsApp reporto una caída a nivel mundial, el cual no permitió a sus usuarios enviar ni recibir mensajes.

Los usuarios de varios países del mundo reportaron los problemas del plataforma, por medio de las redes sociales tales como Facebook y Twitter.

El 76% reportó una falla en la conexión, el 18% reportó problemas para mandar y recibir mensajes, y un 4% reportó fallas para ingresas a su cuenta.

WhatsApp sufrió nueva caída este martes en varios países ...
Foto: Referencial

Los inconvenientes se registraron tanto en la aplicación, disponible para iOS y Android, así como la versión web.

La servicio de mensajería es usado por millones de personas en todo el mundo. A pesar de que no es la única, sí es la más extendida entre los usuarios. 

De acuerdo con  el portal especializado en monitorear de fallas en diferentes redes sociales y apps (Downdetector), el problema afectó principalmente a los usuarios ubicados en Europa, Reino Unido, España, Francia, Alemania y Países Bajos. 

WhatsApp

La aplicación es muy usada actualmente por confinamiento por coronavirus.

Cómo podrían hackear los mensajes de WhatsApp
Foto: Redes Zone

Su uso diario tanto para enviar mensajes como para realizar llamadas la ha convertido en imprescindible para mucha gente. 

Miles de trabajadores la usan para comunicarse en sus actividades laborales, por lo que posiblemente la productividad de algunos trabajos pudo verse afectada.

Falla 2019

Una de las caídas más grande que experimentó WhatsApp, Facebook e Instagram fue en julio de 2019, donde el problema persistió por unas cuantas horas.

En ese momento, los servicios impidieron la descarga de algunos tipos de archivos como audios, fotos y vídeos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*