La vicepresidenta de la Eurocamara, Dita Charanzová pidió a los países miembros que revoquen las acreditaciones diplomáticas a los embajadores del régimen de Maduro.
“Pido que den un paso más y que revoquen la acreditación de los embajadores de Maduro en Europa”, indicó.
La diputada condena la expulsión de la embajadora de la Unión Europea en Caracas.
Charanzová, de igual manera, afirmó que el bloque está con los venezolanos.
“No reconocemos su gobierno como legítimos y, tampoco deberíamos reconocer a sus representantes diplomáticos”, manifestó en vídeo.
Charanzová, resaltó que la Unión Europea aprobó por tercera vez, una resolución en la que alertan por la grave crisis que atraviesa Venezuela.
Asimismo, la vicepresidente de la Eurocamara aseguró que la institución rechaza las amenazas de Maduro y respalda las elecciones con garantías.
Aseguró, que siguieran luchando para superar las controversias políticas y la emergencia humanitaria que vive Venezuela.
“Enviamos un mensaje claro a Nicolás Maduro: no lo reconocemos, no puede haber un gobierno de transición con él”, expresó.
La diplomática manifestó ampliaran las sanciones a los funcionarios del régimen.
- Puedes leer: Suiza sanciona a funcionarios del régimen de Maduro
Parlamento Europeo aprobó resolución
Por su parte, el Parlamento Europeo aprobó una resolución en la que critica las amenazas del régimen de Nicolás Maduro contra el bloque por adoptar sanciones.
La resolución fue presentada por eurodiputados del Partido Popular Europeo (PPE), la Alianza de Socialistas y Demócratas (S&D) y Liberales.
Deje su comentario