Reverendo Saturnino Serrato se retira de la Coalición Nacional por la Democracia

El Reverendo Saturnino Serrato renunció a su alianza que mantenía con la Coalición Nacional por la Democracia y al partido que intentó fundar “Nueva Alianza Cristiana” PANAC.

Serrato manifestó que trabaja en la formación de un nuevo partido político denominado “Partido de Restauración Democrática”, cuyas siglas son “PRD”.

De acuerdo al religioso, la formación de dicha organización política tiene como objetivo mantenerse activo en la vida política de Nicaragua y llegar a ser presidente de la Nación.

A inicios de mayo del 2015, el caudillo del Partido Liberal Constitucionalista PLC, Arnoldo Alemán, le había ofrecido la casilla para que fuera el candidato presidencial sin embargo decidió desechar la oferta y unirse con Eduardo Montealegre.

Tras la emisión de una sentencia de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, donde se le dan la representantcion legal del PLI a Pedro Reyes Vallejos y se desconoce la autoridad de Eduardo Montealegre, el Reverendo Saturnino Serrato fue el primero en abandonar la Coalición Nacional por la Democracia, la que paso a llamarse “Ciudadanos por la Libertad”.

1 comentario en Reverendo Saturnino Serrato se retira de la Coalición Nacional por la Democracia

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*