Chris Evans asegura que no volverá a ser Capitán América

Foto: Referencial

El actor, Chris Evans indicó que piensa que su época como el Capitán América se terminó tras el final de Avengers: Endgame.

A Chris Evans no le parece una idea recomendable seguir. “Creo que sería demasiado arriesgado. Fue una carrera genial y nos despedimos tan en alto que sería arriesgado volver, en mi opinión. Fue una experiencia tan buena que creo que es mejor dejarla como está” explico en el programa de Graham Norton.

Chris Evans y Robert Downey Jr.

“Estoy trabajando en otras cosas. Creo que fue difícil para el Cap llegar al final, e hicieron un muy buen trabajo dejándolo completar su viaje” aseguró Evans.

Vengadores: Endgame puso punto final a las historias de tres de los miembros originales del equipo de superhéroes: Viuda Negra, Capitán América y Iron Man.

“Además, ahora habrá un nuevo Capitán América en el MCU, porque recordemos que al final de Endgame, Steve le traspasa su escudo a Sam Wilson, más conocido como Falcon (Halcón), interpretado por el actor Anthony Mackie”, agregó.

Evans ha interpretado al Capitán América a lo largo de una década y confirmo el actor no volverá a aparecer en el Universo Marvel.

Chris Evans como el Capitán América

Chris Evans, es un actor, director y productor estadounidense. Criado en el pueblo de Sudbury, Evans mostró interés a temprana edad por la actuación y luego de terminar la secundaria, se mudó a Nueva York para estudiar teatro.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*