Embajada USA anuncia otro vuelo comercial para sus ciudadanos

La embajada de los Estados Unidos en Nicaragua habilitó un nuevo vuelo comercial para sus ciudadanos que aún no han podido salir de nuestra nación.

Según la información divulgada el vuelo saldrá el jueves 21 de mayo a las 10 de la mañana hora Managua y arribaría a Miami a las 2:30 de ese mismo día.

Explicaron que los boletos para este vuelo deben ser comprados directamente en el sitio web de la aerolínea. Allí también podrán evacuar cualquier duda en torno al servicio aéreo.

Una vez comprado el boleto, los pasajeros deben dirigirse directamente a la terminal internacional.

La embajada de los Estados Unidos recomendó a quienes viajen en este vuelo, no llegar al aeropuerto con síntomas de Covid-19 puesto que no serán admitidos a bordo y además pondrían en riesgo a compañeros de viaje o al personal de la aerolínea.

Para mayor información visite: Eastern Airlines en https://goeasternair.com/ (Nota: elija “one way” como opción) . Las preguntas relacionadas con la compra de boletos pueden dirigirse al servicio al cliente de Eastern Airlines al número de teléfono + 1-855-216-7601 o en Whatsapp al + 52-1-800-953-1800.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*