Luis Lacalle Pou despide al presidente de compañía estatal de telecomunicaciones

URUGUAY
Foto: ECOS UY

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, despidió al ingeniero Guillermo Iglesias, ocupaba el cargo de presidente de Antel , la compañía estatal de telecomunicaciones del país.

La decisión del presidente Lacalle Pou se da tras una crisis desatada por una resolución en la que se presupuestaba a 857 personas que estaban contratadas en régimen de función pública desde hace más de tres años.

La Administración Nacional de Telecomunicaciones, más conocida por su sigla comercial Antel, es la compañía estatal de telecomunicaciones de Uruguay. En un principio Antel tenía el monopolio de las llamadas locales e internacionales en Uruguay.

El mandatario Uruguayo, de igual manera, indicó que la secretaria de Cultura de Brasil, Regina Duarte, renunció a su cargo por motivos personales.

La famosa actriz brasileña dejó una larga carrera en el mundo del teatro y la televisión para trabajar de la mano del presidente como secretaria de Cultura.

De acuerdo con el mensaje de Bolsonaro, la reconocida actriz, abandonó el cargo porque extrañaba a su familia y próximamente pasará a dirigir la Cinemateca Distrital de San Pablo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*