Ortega debe ser cauteloso

Triunfo de oposición en Venezuela cambia panorama en Nicaragua

Carlos Tunermann, durante una entrevista para LA PRENSA, el miercoles 22 de diciembre, 2010. GERMAN MIRANDA/LA PRENSA

El triunfo de la oposición en las elecciones parlamentarias de  Venezuela cambian el panorama en nuestro país y Daniel Ortega  ahora debe manejarse con cautela, sobre todo al aplicar la Ley de Seguridad Soberana, afirma el analista político, Carlos Tünnermann.

Agrega que  urge un diálogo nacional con todos los sectores del país y  unas elecciones libres y transparentes…

Dionisio Palacios, ex director de cedulacion en el CSE dicto una conferencia sobre la organizacion de primarias partidarias. El evento fue organizado por la Fundacion Konrad Adanauer. LA PRENSA-Arlen Cerda.
Dionisio Palacios.

Nicaragua necesita con urgencia la unión de todos los nicaragüenses, una depuración en el Consejo Supremo Electoral y una auditoría del padrón electoral, expresa por su parte el exdirector de cedulación, Dionisio Palacios…

 

1 comentario en Ortega debe ser cauteloso

  1. La oposicion en Nicaragua son algunos botas hule Somocistas de Nueva Guinea y politiqueros rfufianes que esperan como buitres el mortorio. Solo hablan de unidad y democracia pero estan dirijidos por los oligarcas y politicos asueldo sedientos de rmiquezas como lo hicieron en el pasado….ya los conocemos, yo soy del pueblo y ninguno de estos cadejos de la CIA pueden ser confiables.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*