Irán amenaza a Estados Unidos tras advertencia de Trump

Aumenta la tensión entre Irán y Estados Unidos. El líder de la Guardia Revolucionaria de Irán lanzó hoy una nueva amenaza de una “respuesta decisiva” tras la advertencia del  presidente Donald Trump, donde ordenó “hundir” a los navíos iraníes que hostiguen a buques de su país en el Golfo.

“También hemos ordenado a nuestras unidades navales que apunten a los barcos y fuerzas de EEUU si intentan poner en peligro la seguridad de nuestros barcos o buques de guerra”. “La seguridad del Golfo Pérsico es parte de las prioridades estratégicas de Irán”, señala el general Hossein Salami en televisión estatal.

El miércoles el presidente Trump dijo: “He ordenado a la Armada de EEUU que derribe y destruya todos y cada uno de los cañoneros iraníes si llegan a hostigar nuestros barcos en el mar”.

1 comentario en Irán amenaza a Estados Unidos tras advertencia de Trump

  1. Por fin hay un país que ponga en Jaque al Demonio de Chucky Trump, ojalá que no fallen, xq ese demonio de Trump pone en peligro y riesgo La Paz mundial. Ojalá que lo coga rápido y se lo lleve el Covid-19 y no halla Guerra

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*