Vicario de la diócesis de Roma da positivo al COVID-19

Foto: Vatican News

El cardenal vicario de la Diócesis de Roma, el cardenal Angelo De Donatis, ha dado positivo en el test de diagnóstico de coronavirus, COVID-19, al que fue sometido después de haber manifestado algunos síntomas, según ha informado el portal de noticias del Vaticano, Vatican News.

«El lunes 30 de marzo de 2020, el vicario general de la Diócesis de Roma, cardenal Angelo De Donatis, fue examinado por COVID-19 y dio positivo», han informado desde el Vaticano.

El purpurado italiano ha sido ingresado en el Hospital Universitario Fondazione Agostino Gemelli IRCCS. Y, aunque «tiene fiebre, su estado general es bueno, y ha comenzado la terapia antiviral». Además por precaución, sus colaboradores más cercanos están en auto-aislamiento preventivo.

Como declaró el cardenal De Donatis, «también yo estoy viviendo esta prueba, estoy sereno y confiado».

«¡Me encomiendo al Señor y al apoyo de la oración de todos vosotros, queridos fieles de la Iglesia de Roma. Vivo este momento como una oportunidad que la providencia me da para compartir los sufrimientos de tantos hermanos y hermanas. ¡Ofrezco mi oración por ellos, por toda la comunidad diocesana y por los habitantes de la ciudad de Roma!», agregó De Donatis.

 EUROPA PRESS

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*