PAC de Moises Hassan Morales pide reconocimiento

Ingeniero Moisés Hassan Morales, representante del PAC, pide reconocimiento

Los directivos del Partido Acción Ciudadana (PAC) que dirige el ingeniero Moisés Hassan Morales, piden que sean reconocidos por la Dirección General de Atención a Partido Políticos del Consejo Supremo Electoral como ordena sentencia 301 de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia.

A través de un escrito que introdujeron por rendijas de la puerta principal al no ser recibidos en la Dirección General de Atención a Partido Políticos del Consejo Supremo Electoral, los directivos del PAC solicitan:

  1. Hacer entrega a su Director (Julio Acuña) una solicitud en el cual expone la argumentación legal que demuestra que, anulada por la Corte Suprema de Justicia la imaginaria directiva creada el 31/8/14 por un reducido grupo de recientes infiltrados en sus filas y anulado el Comité Ejecutivo electo por una Asamblea celebrada el 1/2/15, las autoridades del PAC son las que fueran electas por la Asamblea que tuvo lugar el 25/5/14, con la reestructuración efectuada por el Consejo Nacional del PAC en su reunión del 24/8/14. Ambos eventos, Asamblea y Consejo, al haber sido conocidos, tanto por el CSE (Consejo Supremo Electoral) como por la CSJ (Corte Suprema de Justicia), sin que ninguno de ellos cuestionara su legalidad, están firmes, son cosa juzgada. Por tanto, las autoridades del PAC son las que resultaron de esos dos eventos.
  2. Informar al señor Director (Julio Acuña) que dichas autoridades, en el espíritu de autos que su oficina emitiera el 2/9/14 y el 9/10/14, celebraron, el día 3/7/16, un Consejo Nacional, el cual, acogiéndose a esos autos y la sentencia 301 dictada por la Sala Constitucional, dio por finiquitadas las controversias internas que hubieran podido persistir. Acompaña al escrito un original del Acta que se levantó de este último evento, debidamente firmado por los participantes.
  3. Solicitar al señor Director, basados en todo lo anterior y en la ley, que nos extienda: a) una constancia de que el PAC goza de personalidad jurídica. b) una certificación con los nombres y responsabilidades de quienes integran nuestro Comité Ejecutivo Nacional. c)  la certificación de que nuestro Representante Legal es el doctor Hassan Morales. Adicionalmente solicitamos que, de conformidad con la ley, se asigne al PAC un número de casilla electoral.

 

1 comentario en PAC de Moises Hassan Morales pide reconocimiento

  1. Don Moises esta quemado y anciano…ya sus dias pasaron, tuvo la mazorca en las tapas y la pifio. Hoy ya deberia de ir a la Iglesia y como deci Dona Hortensia, rezarle el rosario a la Virgen Maria y unos dos Dios Mio Jesucristo para que salve su alma y lo redima de la epoca de violencia que le toco vivir en el pasado antiguo.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*