Minsa ha aplicado al menos 200 pruebas de Coronavirus en el país

Según declaraciones del Secretario General del Minsa, Carlos Saenz, tras la confirmación de dos casos positivos de Covid-19 en Nicaragua, se han aplicado múltiples pruebas para descartar contagios.

El médico precisó que se han aplicado “una cantidad que pude andar alrededor unas 200 (pruebas)” y todas han resultado negativas.

Defendió las jornadas casa a casa de simpatizantes del gobierno para supuestamente concientizar a la ciudadanía. “Esto ayuda a la gente”, indicó Saenz.

En cuanto a los dos casos confirmados, el médico indicó que continúan estables y bajo supervisión.

Medidas para evitar la propagación del covid 19 .

Posted by Canal 10 Nicaragua on Monday, March 23, 2020

1 comentario en Minsa ha aplicado al menos 200 pruebas de Coronavirus en el país

  1. El secretismo con que este gobierno maneja la crisis Covid19 no es nuevo, se caracteriza por eso. Aquí el pueblo no sabe nada de lo que hace o deshace el gobierno, cuando es el pueblo que les paga para que manejen el pais. Ellos deben ser ADMINISTRADORES, no DUEÑOS y como tales deben rendir cuentas. Absurdo y ridiculo que digan que solo hay dos casos. Ah, que todavía no hemos entrado a la fase de cuarentena, que ya se verá. Mientras tanto entran al país de todas partes, hasta de Wuhan pueden entrar. PREVENCION es prevenir y no esperar que tengamos 100 muertos por dia.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*